sábado, 10 de enero de 2015

UN MOMENTO MAGICO

Tenía 30 años cuando por fin mi chico y yo decidimos dar un paso mas en nuestra relación. La verdad que él llevaba bastante tiempo queriendo tener hijos, pero yo siempre me negaba porque aun no me veia como madre. No queriamos buscarlo como locos, pero no pondriamos ningun impedimento, y si llegaba... pues que llegase. Y llegó.
Llegó muy pronto, al segundo mes. Me sentía normal, o por lo menos eso creía. Estaba muy cansada, pero yo creía que era por el estres de mi trabajo, y por fin llegaron mis vacaciones.

Eran las fiestas de mi pueblo, y salí de fiesta como si nada raro estuviera ocurriendo dentro de mi. Nunca habia controlado mis ciclos, ya que llevaba 12 años poniendome los parches para no quedarme embarazada. Pensaba que tenía un retraso normal porque mi cuerpo se estaba normalizando.
Por las noches, en seguida me cansaba y tenía mucho sueño. Recuerdo que un dia me eché la siesta sin ponerme el despertador, y dormi casi 4 horas. Increible!!

De repente, me di cuenta de que podia estar embarazada. Asi que mi chico fue a comprar un test a la farmacia. No podia aguantarme, y me lo hice nada mas traerlo por la tarde.

Allí estaba yo, sola en el baño, con un test en la mano. Lo miraba y lo miraba. Me quedaba casi vizca para ver si veia algo en él. Y algo vi, pero no estaba claro. Bajé a que lo mirara mi chico. Le pasaba lo mismo. Parecía ver algo, pero no se veia. Nos quedamos con una gran duda. Decidimos que al día siguiente si no me habia venido la regla comprariamos uno de marca.

Al siguiente día, él madrugó y fue a la farmacia a comprar el test. Lo dejó en el baño y se fue.

Era un test digital. Leí las instrucciones (es una manía que tengo) y me lo hice. En el test salía todo el rato un reloj de arena en movimiento. Pensaba: ¿lo habré hecho bien?. Volvia a leer las instrucciones, miraba el test, aun seguia el reloj. No se cuanto tardaría en dar el resultado, pero para mi fue eterno. Y de repente, ahí apareció:
                                                    "embarazada 1-2 semanas"
Me quedé paralizada, no sabía que pensar, no sabía que hacer, no sabía que decir. Estaba sola en casa con un test que decía que estaba embarazada. ¿De verdad? No puede ser.
No me lo podía creer. No se por que razon, pero no paraba de decirme que no podia ser.

Deje el test en la mesita y esperé a que volviera mi chico.
Llegó a casa y lo primero que me preguntó fue si me habia hecho el test. Yo con voz medio triste le dije: Ahí lo tienes, nada, no ha salido nada.
Lo cogió lo miró, me miró y salio corriendo por el pasillo saltando de alegría. Volvió y nos abrazamos y besamos durante mucho rato.

Fue un momento muy mágico que con palabras no puedo llegar a expresar correctamente. Fue uno de los momento mas felices nuestra vida. No se nos borraba la sonrisa de la cara.

Ahí comenzó un camino muuuuy largo.

Mañana os contaré como continua, ya que nunca nada es lo que parece, y la vida da muchas vueltas, hasta cuando menos te lo esperas.

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario