En este camino de la busqueda, todas nos preguntamos alguna vez: ¿habrá algun truco?
Yo no soy ninguna experta ni nada parecido, pero si soy una mujer que de momento, siempre he dado en la diana en el segundo mes.
No sé si existirá algun truco o algo parecido, pero yo hoy te contaré mi método para dar en la diana.
Lo primordial es conocer tus ciclos, a no ser que se seas muy irregular, en ese caso, no se.
De esto hablé aquí http://lametadelamor.blogspot.com.es/2015/01/conozco-mi-cuerpo.html
Lo segundo que yo necesito es tomarme la temperatura basal y hacerme TO. Esto lo expliqué tambien aquí http://lametadelamor.blogspot.com.es/2015/01/temperatura-basal.html y aquí http://lametadelamor.blogspot.com.es/2015/01/test-adicta.html .
Y si ya tienes las armas... entonces toca lo divertido!!
Yo suelo aconsejar el método margarita.
Este método consiste en tener relaciones un día si, y otro no. Con esto nos aseguramos que los bichines de nuestro chico descansan y así serán de mejor calidad. En este tema, lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
Como mi ovulación varía del 15 al 18, suelo empezar sobre el 10 para ir practicando, es decir, unos 5 dias antes de cuando creo que ovularé.
A veces me salto el método margarita cuando el TO me da positivo. Por ejemplo, voy practicando los dias pares, y de repente, el TO me da super positivo un día impar, pues ese día lo hago y cambio a días impares. Asi nos quedaría día si y día no, y de repente, dos dias seguidos y de nuevo, día si, día no.
Si estáis practicando los días pares, y el TO os da super positivo en día par, tambien lo haría al día siguiente. Quedando de nuevo, día si y otro no, luego dos seguidos y luego de nuevo margarita.
Si mi gráfica me ha marcado ya el día de ovulación (3 días despues de esta) pues ya dejo el método margarita y voy a mi rollo.
Lo importantísimo de todo el proceso es no estar estresada, nunca hacerlo por hacer. Intentar siempre que sea lo mas placentero posible y que a los dos os apetezca. Si alguno de los dos no le apetece un día, pues se cambian los dias pares a los impares y ya esta. No os estreseis. Nadie dijo que era fácil.
Ademas, nosotros plantamos la semillita, pero luego hay mas factores que hacen que la semilla crezca o no.
Si hablamos de posiciones... pues creo que es indiferente, o por lo menos en mi caso lo es. Eso si, siempre, despues de terminar, quedaros relajados (y si se puede con las piernas en alto).
Sé que son relaciones programadas, pero si se hace con amor, y relajados, ya vereis como pronto tendréis buenos resultados.
Como sabeis, cada una es un mundo, asi que si mi método no os funciona, probad otro.
Consejo: Que no se os olvide que lo importante es estar relajados y hacerlo con mucho mucho amor. A practicar!! Besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario