miércoles, 28 de enero de 2015

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Siempre te sueles imaginar ciertas situaciones importantes de una manera. Pero hasta que no llegan, no sabes como reaccionaras de verdad.

Pues bien, ese día para mi ha llegado. Despues de hacer la locura que os comenté aquí http://lametadelamor.blogspot.com.es/2015/01/locuras.html , al final bichin conoció a ovulín y se juntaron.

Si, habeis leido bien: estoy embarazada de nuevo.

Esta vez, no he tenido ningun signo llamativo o alarmante, de echo, pensaba que este mes no habíamos dado en la diana. Pero ayer se me ocurrio hacerme un TO (día 10 de la FL) y cual fue mi sorpresa cuando el TO poco a poco iba marcando la segunda línea hasta llegar a ponerse en un claro positivo. Que momento!! Estaba bien ese TO? Si el día de antes era blanco nuclear!!

Para salir de dudas, me hice un TE, pero mas bien para quedarme tranquila sabiendo que sería negativo. ¿Y cual fué mi sorpresa? Que apareció la segunda línea. Aquí lo teneis, no es un super positivo, ya que está hecho 5 días antes de la falta. Ademas le he rotocado el brillo y la saturación porque al la foto se veía muy borrosa.

Total, que casi me da un ataque al corazón. No sabía que hacer, no me lo creía y encima me pilló sola en casa. Llamé a mi marido y le dije que viniera lo antes posible, que me había salido el TE positivo. Le llamé como si el pudiera hacer algo, aunque no sé exactamente que podía hacer él. Pero en ese momento no podía ni pensar.

El resto de la tarde lo dediqué a ir al ginecólogo, que me recetó Adiro y Utrogestan (en otras entradas hablaré de esto), luego fuimos a comprar y a cenar por ahí.

Tenemos sentimientos encontrados: Tenemos miedo, y el miedo no nos deja ilusionarnos. No queremos volver a sufrir de nuevo. Por ejemplo, empecé a calcular cuando hacerme la primera ecografía por privado, y de repente, pensé que seguro que lo perdería antes y no llegaría.
Todo el rato tenemos esos sentimientos.

Estoy embarazada si, pero ya he perdido esa inocencia de madre primeriza. Ya no podré disfrutar de mi embarazo porque siempre tendré miedo. Ojala me equivoque.

Asi que de repente, me puedo poner a reir como una tonta, como que me da miedo hasta hablar del tema. Me da cosa decir que estoy embarazada, porque no tengo ganas de decir luego que he abortado.
Las que hayais tenido varios abortos me entenderéis.
Y me gustaría gritar: estoy embarazada!!!!!
Pero no puedo, mi miedo no me deja. No se que pasará despues, pero de momento solo puedo decir que he dado el primer paso (para mi el fácil) y ahora solo queda esperar y a ver que pasa.

Ya os iré contando.

Consejo: en los momentos difíciles apoyaros en vuestra pareja y familia para poder afrontarlos como es devido. Besos!!

2 comentarios:

  1. Ánimo campeona, eres un ejemplo de lucha , fuerza, y amor!!!!!

    Patry79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Que cosas me dices!! Me vas a poner colorada y todo!! Gracias!!

      Eliminar