Era un tal 22 de Diciembre, día de la Navidad, cuando ya practicamente sabía que estaba embarazada de nuevo, pero aun no me salía en el test de embarazo una segunda raya que me diera la razón.
Los TO si me predijeron que algo se cocía dentro de mi. A parte, tambien tenía ese dolor de tetis que tuve en el otro embarazo.
Me levanté ilusionada pensando: hoy es el día. Y si, ahí apareció por fin la segunda rayita en el TE (test de embarazo). Pensaba que no me haría ilusión porque ya me lo imaginaba, pero si, algo me hizo llevarme las manos a mi tripa y decir: agarrate esta vez fuerte, que te quiero aquí conmigo en unos meses.
Como me sentía esplendida y llena de alegría, decidí pasar por una tienda a comprar un cuaderno chulo para crear mi diario de embarazada. Esta vez si lo haría.
Con la emoción, me fuí a casa de mis padres, a ver si les había tocado la lotería. No les dije nada, pero cuando terminó el sorteo y dijeron que no les había tocado nada, yo dije: pues a mi si me ha tocado la lotería, vais a ser abuelos!!
Se pusieron locos de contentos.
Al volver a casa, preparé la sorpresa para mi chico. Metí el TE en una cajita de regalo y le escribí una carta que decía lo siguiente:
Querido futuro papi. Como este año te has portado muy bien, Papa Noel ha decidido que empiece a crecer dentro de mama. Este creo que es el mejor regalo que te podía dar. Cuida de mi mami bien estos meses, porque si cuidas de ella, cuidaras de mi. Espero poder verte en persona en unos meses. Te quiero papi!!
Buff, aun se me salen las lágrimas al ver la carta (porque aun la guardo, al igual que lo demas).
Total, que mi chico cuando llegó a casa, se fué directo al árbol de navidad a coger el regalo y la carta. Miró el test y leyó la carta super emocionado, nos abrazamos y nos besamos. Nos dijimos una y otra vez: esta vez si.
La verdad que te da un poquito de miedo, y ese miedo no te deja ilusionarte como deberías, pero despues de hablarlo, decidimos que teniamos que ilusionarnos, porque si salía bien, nos arrepentiríamos de no haberlo hecho y ya no podríamos volver atras.
Le dimos la noticia a nuestros amigos por el facebook, y todo el mundo nos decía: enhorabuena, esta vez si, tranquilos que ahora si, etc. Todos mas o menos lo mismo.
He de deciros, que ni a mi, ni a mi chico, nos da vergüenza decir que hemos perdido un embarazo, ya que es algo natural, igual que un cancer o un resfriado. No entendemos porque hay que esconder cosas así. Incluso a veces nos da la impresión de que está mal visto. Pero como a nosotros nos da igual, creo que la próxima vez haremos lo mismo, ya que nos gusta compartir nuestra felicidad, aunque luego la vida te pegue un reves.
Al siguiente día, cuando me desperté y bajé las escaleras, me encontré un gran ramo de flores debajo del árbol de Navidad, con una nota que decía:
El aire sopla distinto, algo especial nos trae este 2015, algo por lo que hemos esperado y sufrido, pero que ahora sentimos y nos hace estar aun mas unidos y felices. Por nosotros y el regalo mas especial y bonito que podamos tener, Hugo o Ariadna, nuestro bebe!! ¡Te quiero princesita! A ti tambie! Tu marido y tu papi ¡Os quiero!
Buff, otra vez las lágrimas, que blanda soy!!
Mañana os contaré como sigue. Un consejo: no tengais miedo de ilusionaros, porque nunca se sabe que puede pasar. Besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario