martes, 10 de febrero de 2015

AUNQUE NO QUIERA

Hoy he mirado hacia atras, y me dado cuenta de algunas cosas.

Llevo un mes con los análisis y ya por fin, se lo que tengo y se como tratarlo. Pero no es esto de lo que exactamente quiero hablar hoy.

Hace unos quince días, miraba un test de embarazo sorprendida, temblando y muerta de miedo. Hace ya quince dias!! Buff, parece que fué ayer!!

Durante este tiempo he intentado no pensar en mi embarazo e incluso he llegado a pensar que se me había retrasado la regla, simplemente para no ilusionarme y luego pegarme el golpe gordo.

He pasado días de montaña rusa, pensando si iba mal o iba bien.

Y a día de hoy, no se como, pero estoy muy relajada. No se, siento como que ya todo lo que he podido hacer lo he hecho. Ya tengo mi diagnóstico y me estoy tratado. La duda que ahora pasa por mi mente es: ¿abré llegado a tiempo?

Tengo una corazonada, y os la voy a contar. Creo que esta vez si he llegado ha tiempo, creo que va a ir bien, y por eso creo que estoy tan tranquila.

La verdad es que tengo miedo de que llegue pasado mañana y no aparezca el embrión en la ecográfia. Y sé que si es así, el golpe será muy muy duro, mas que las otras veces. Pero no se, algo me dice, que ahí estará.

Y como tengo esa corazonada.... pues estoy tranquila.

Es inevitable despues de 15 dias no ilusionarte, no hablar del tema mas a menudo, no tocarte la tripa y pensar "peque!! quedate con mami y no te vayas aun, que yo te quiero". 

Y justo cuando dices estas palabras, te das cuenta de que le estas hablando, y de que le quieres, si, le quieres. Estas sufriendo y luchando contra todo por él. Eso es que seré buena madre, ¿no? Eso espero!!

Asi que a día de hoy, os puedo decir, que aunque aun no quiera ilusionarme, no puedo evitarlo, y ya lo estoy. Si, yo Mawy, estoy ilusionada porque estoy embarazada. Estoy embarazada!!

Ojala en dos dias no tenga que escribir una entrada triste, sino al contrario, la mejor entrada que he escrito hasta ahora.

Espero que mi corazonada no me falle.

Consejo: Aferraos a las corazonadas, porque son muchas veces las que nos recargan las fuerzas. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario