Hay fechas muy importantes en la vida, y aunque tu cabeza esté preocupada por cosas o simplemente necesite respuestas, hay que desconectar y celebralas.
Hace casi dos meses mi chico me dijo que me regalaría para mi cumple un viaje a donde quisiera. Me encanta viajar y ver monumentos, museos, etc.
Cuando me quedé embarazada decidimos esperar hasta el último momento para reservar, por si me sentia mal por las nauseas o cosas así. Despues, ocurrió la pérdida, y decidimos que teníamos que irnos para desconectar un poco de todo.
No sabía que de verdad me haría tanta falta. Estoy cansada de tanto análisis, de tanta prueba, de las visitas a los médicos, de buscar soluciones, de pensar cual será mi siguiente paso,... . Aunque mi corazón me pide no desconectar para acelerar el proceso de saber que ocurré en mi cuerpo y así poder empezar mi busqueda tranquilamente.
Debo desconectar, tengo que desconectar y recuperar fuerzas. Cuando vuelva tendré que seguir mi lucha con mas fuerza. Ya queda poco para saber el por que. Ya queda poco para llegar a mi meta.
Asi que, espero que no me echeis de menos, yo a vosotras si os echaré de menos. Volveré el día 21 que es mi cumpleaños para celebrarlo con vosotras.
Espero patear toda Mérida y en cada rinconcito quitarme la negatividad que a veces tengo.
Consejo: descontectar a tiempo no es perder la batalla, es recuperar fuerzas para la lucha final. Besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario