Hoy, 21 de Enero, hace unos cuantos años nací. Pasaron los años, y no pasaba nada, hasta hace un año.
Cuando cumplí 30 años fué casi doloroso. Eso de cambiar el 2 por el 3... no me sentó muy bien. Entonces fué como si hiciera un stop en la vida y pensara: Tengo 30 años, ¿que quiero en la vida? ¿Necesito algo? ¿Que es lo que toca ahora?
Y... pues me di cuenta de que el arroz se pasaría muy pronto y quería tener dos hijos, asi que, había que ponerse al lio.
Mi propósito fué que a mitad de año me pondría a buscar mi próxima meta, y en el siguiente cumpleaños estaría embarazada.
Ains! Cuantas vueltas da la vida! Ya ha llegado ese día y aquí estoy, con un año mas, muchos kilos mas, y ni rastro de bebe en mi tripa. Que desastre!!
Asi que partiendo de lo que os acabo de contar, espero que entendais que hoy ha sido un día un poco raro para mi.
Me levanté como triste pensando en lo que tendría que haber sido, y no es. Me desperté casi con un humor de perros, todo me sentaba fatal. Se que mi chico algo intuia, y por ello no se enfadaba y lo intentaba llevar lo mejor posible.
Total, que como este año me ha vuelto a regalar una desconexión (un viaje)... pues cogimos el coche para ir a ver el Monasterio de Guadalupe, y su Virgen llamada Guadalupe despues de dos dias visitando Mérida.
Hacía un frio que se me congelaban incluso las ideas. Tanto era así, que creo que el frío distrajo mis pensamientos negativos. Aunque en el brindis de la comida (típico de mis cumples) no sabía por que brindar. Ultimamente mis brindis no sirven de nada, ya que siempre pasa lo contrario. Asi que brindé por que mis ultimos brindis se cumplieran. Nada original, lo se.
Despues de comer, realizamos la visita al monasterio, luego a la iglesia, y para terminar, un monje muy simpático nos enseñó a la Virgen Guadalupe, tan de cerca, que nos dijo que podíamos tocarla y besarla.
Os confieso que soy muy creyente, pero a mi manera, es decir, rezo, creo y tal, pero no voy a misa, ni creo mucho en eso de adorar imagines. Mi chico es como yo, pero a lo radical, él no cede ni un milímetro.
Por ello, le pregunté que si pasaría a tocarla o besarla, y me comentó que no. Pero algo en mi interior me decía "acercaté o te arrepentiras". Pues siguiendo mi voz interior, me acerqué, la besé, la toqué y a la vez pensé "ayudame" y de repente, me dice el monje al oido "suerte en lo tuyo".
¿Suerte en lo mio? ¿Que es lo mio? ¿Es adivino? ¿Se lo dice a todo el mundo? No se si se lo dirá a todo el mundo o no, pero a mi se me quedaron los ojos como platos y el corazón me dió un vuelco.
Con tanta emoción, casi se me salían las lágrimas y no sabía por que. Bueno, si lo sabía, pero no lo entendía muy bien. No se, es como que algo en mi interior, me había confirmado de que pronto todo saldría bien. Ojala sea así.
Para rematar el día, entre muchas de las felicitaciones que me han enviado y me habeis enviado, destaca la de mi sobrina (tienes dos años menos que yo).La quiero compartir con vosotras:
Muchas felicidades!! Hoy no te voy a desear que te regalen muchas cosas... sino solo una: la que tu mas deseas. Espero que en este año se arregle todo y pueda tener un primo nuevo!! Un beso
Buff, esta felicitación fue a los 2 minutos de lo del monje y madre mía, ahí ya no pude aguantar mas. Empecé a llorar y a llorar y mi chico diciendome, que es normal que me emocionara, que está seguro que lo conseguiremos, que me tranquilizara.
Que emociones tan fuertes hoy. A lo mejor a vosotras os parecen tonterias. Pero si estas con la cabeza en una cosa, y tienes los sentimientos a flor de piel... al final tienen que explotar por algun sitio. Y si encima sois lloronas como yo... pues ya no os digo nada.
Sé que no he soplado velas de una tarta para pedir un deseo. Sé que los deseos no se dicen porque sino no se cumplen. Pero tambien sé que toooodo el mundo que me conoce sabe exactamente cual ha sido mi deseo aunque no haya soplado las velas. No puedo evitarlo.
Consejo: dejaros llevar por los sentimientos, sean lágrimas o risas. En esta vida hay días de todos los colores. Besos!!
Qué bonito Mawy! Siempre me emociono con tus entradas pero con esta especialmente.
ResponderEliminarEspero que lo estéis pasando genial de viaje y que muy pronto ese siguiente brindis sea con champan para niños ;-)
Un abrazo Mawy y como tú bien dices, ha dejarse llevar por los sentimientos.
Gracias guapa!! A ver si brindamos las dos con agua dentro de poco. Besos!!
ResponderEliminar