Hoy os quería pedir, que si veis que deliro mucho, o algo por el estilo.... que por favor, me lleveis a un manicomio.
Y es que, en la busqueda te vuelves paranoica, test-adicta, obsesiva, etc.
Pero cuando consigues quedarte... entonces creo que la situación es peor aun.
Yo sigo siento test-adicta. Sufro porque unicamente me quedan 6 TE y no se si me llegaran para seguir calmando mi "ansiedad".
Unos días me levanto sintiendo que una vida crece dentro de mi, y a los cinco minutos me doy cuenta de que mi pecho ha desaparecido, y entonces, me empiezo a morder el labio pensando que ya va mal de nuevo.
Otros dias me levanto normal, sin pensar en mi embarazo, y de repente noto un dolor tipo warry y pienso: ¿me va a venir la regla? ¿se está acomodando mi lentejita? ¿será buena o mala señal?
Y así continuamente, dia tras dia.
Entonces es cuando miro atrás y me doy cuenta de que solamente han pasado 12 dias desde que me salio el TE positivo. Y no voy a decir aquí cuantos dias dura un embarazo, porque me pongo mas nerviosa, pero se que son muuuuuchos. Y ahí es cuando me doy cuenta, de que como no mejore la cosa... me voy a volver loca.
No dejo de pensar, ahora si estoy embarazada, ahora va bien, y al minuto, no, ahora no va bien, y así tooodo el dia. No se si las que habeis estado embarazadas o las que esteis embarazadas, sentireis lo mismo que yo. Pero a veces es agotador, y eso que intento no pensar mucho en el tema.
Se despierta mi chico y me pregunta: ¿hoy que tal?
Y yo por dentro pienso ¿que le digo? ¿bien? ¿mal? ¿como estoy? si le digo que bien.... y luego va mal... le doy ilusiones. Si le digo mal.... y estoy bien....
Asi que al final decido decirle la verdad: pues no se como me siento, a veces bien, a veces mal, a veces triste, a veces contenta, a veces con miedo, a veces con ilusión. Y así todo el dia.
Como comprendereis, ya no me pregunta mucho jajaja
Luego esta mi madre, que toooodos los dias me pregunta: ¿sientes algo diferente?
Buff, y ahí es donde me hago yo la misma pregunta: ¿siento algo diferente?
Y me doy cuenta de que ni si quiera lo se. Si, tal cual lo leeis, no se si siento algo diferente a las otras veces. Creo que me intento aferrar a que este es diferente y por ello mis sintomas no son iguales, pero en la realidad, ni lo sé y tampoco lo quiero saber.
No se que pasará de aquí a unos dias, solo espero que aunque me siga dando miedo... pueda ilusionarme ya por fin y no estar pendiente de si se repetirá la historia o no.
Petición: llevadme a un manicomio si veis que deliro mucho. Besos!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar