sábado, 7 de febrero de 2015

MAS DE 1000

Hoy quiero hacer un parón en nuestra carrera, para hacer un balance del blog.

Os quiero dar las gracias, porque en solo un mes, he recibido mas de mil visitas.

Nunca pensé que alguien me pudiera leer.

Empecé el blog, como todas ya sabeis, en la época mas triste de mi vida, tras el segundo aborto.

Me habeis acompañado en mis sueños, en mis locuras, en mi cumpleaños, en mis explicaciones,... y eso es de agradecer.

Me siento satisfecha porque sé que muchas de vosotras os sentis identificadas, otras aprendeis cosas nuevas, o salís de dudas respecto a algun tema, y otras, han entendido perfectamente el dolor que supone tener dos perdidas en esta carrera.

Muchas de vosotras me habeis escrito dandome las gracias, y a veces no entiendo por que. Escribo el blog para desahogarme, para ayudar, sin querer recibir nada a cambio, simplemente sintiendo que os ayudo, me doy por satisfecha.

A otras muchas, al leerme, os he creado sentimientos, la mayoria de las veces de tristeza. No era mi intención poneros tristes, pero la realidad ha sido esa, y yo la he querido contar tal cual.

Y luego estais las que leeis entradas y luego me enviais un privado preguntandome si podeis hacer tal cosa, o tal otra. Yo ya sabeis que no soy ni ginecóloga, ni sexóloga, ni nada por el estilo. Pero la verdad, es que con tantas preguntas que me haceis, me siento como la "doula de la preconcepción". Se que os estareis riendo, jajaja, hasta yo me rio al escribirlo. Pero no se por que, tengo como un "don" para predecir ovulaciones, menstruaciones y tal.

Muchas veces me duele decir lo que pienso si es negativo, porque sé que rompo vuestra ilusión, pero prefiero ser realista. Aunque en casos extremos, prefiero callarme, como por ejemplo si veo que alguna ha tenido un microaborto. Ya que preferiría que esa chica pensara que se le ha retrasado la regla.

Asi que, mientras vosotras querais, aquí seguiré escribiendo mis "trucos", aventuras, y las cositas que voy aprendiendo en esta carrera del amor.

Espero poder compartir pronto, la felicidad de un embarazo pleno. Y con ella, escribir por fin la entrada que se titulará "la meta del amor".

Mientras tanto, aquí seguiré escribiendo curiosidades y tal. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario