A veces es muy dificil parar, ya que el deseo nos empuja, nos empuja y nos empuja sin dejarnos descansar. Pero llega un momento en el que nuestro cuerpo o nuestra mente, nos piden un paron, nos dicen "stop".
Pues bien, tras meses de lucha y lucha, mi mente me esta gritando que pare. Que pare para recapacitar y pensar en lo que esta ocurriendo y en lo que está por venir.
Es dificil analizar una situacion que estas viviendo en tu propia piel, pero a veces hay que hacerlo para reconocer en qué nos hemos equivocado o en qué nos estamos equivocando.
Me he dado cuenta de que la especialista ha ganado su prestigio porque ocupa la mayoría de los campos existentes. Por ello, te manda una hoja tamaño folio llena de pruebas y análisis. ¿Alguno saldrá mal, no? Y por lo tanto, ya sabe por donde van los "tiros".
Mi ginecólogo me ha dado la razón en lo que yo pensaba. Asi que hemos decidido que me haré las mas importantes, ya que no puedo estar haciendome tantas pruebas y sacandome tanta sangre. Me haré las importantes: anticoagulante lúpico para ver si al estar embarazada se positiviza, TSH porque me varia bastante, Vitamina D3 porque la tengo por los suelos para ver si me ha subido y la resistencia a la insulina por antecedentes familiares.
Algunas de ellas si salieran mal, me ha avisado de que ya no tendrian solución, asi que solo serían "informativas" para tenerlas en cuenta en la próxima busqueda si esta vez vuelve a salir mal.
Por todo ello, he decidido estar lo mas tranquila posible, y esperar a que pasen los dias para ver si mi embarazo sigue adelante o se vuelve a parar. Se que os suena muy frio, pero hasta que no vea un latido dentro de mi utero, creo que la ilusión no me inundará, y de momento solo siento precaución.
Asi que, stop a tanta locura de pruebas, análisis y especialistas. Me quedo con mi ginecologo que me da confianza, pronto conoceré a la matrona, y espero que el equipo de alto riesgo tambien pueda llegar a conocerlo. Si sale mal, ya tendré tiempo de hacerme el resto de las pruebas que me dejo sin hacer.
He aprendido, que por mucho que yo quiera que todo vaya bien, no está en mi mano. Asi que, que tenga lo que tenga que ser, y ojalá todo salga bien esta vez.
Consejo: Haced un stop y analizar vuestra vida friamente para saber por que camino debeis de seguir. Besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario