lunes, 2 de febrero de 2015

UN HILO DE ESPERANZA

Si las flores pueden crecer en sitios difíciles como las rocas.

Si se pueden encontrar un oasis en medio del desiertos.

Si hay treboles de cuatro hojas.

...

¿Por qué no os posible que mi embarazo salga bien?

Hoy, como la mayoría de vosotras sabeis, he ido a la visita de mi especialista. A penas he dormido pensando que esta visita sería un antes y un despues en mi embarazo. Pero claro, no me imaginaba lo que podría pasar.

Os contaré en resumen lo que hablamos. Empecé ha contarle mi caso, y cuando llegué a la parte de que estaba embarazada... pues ya no puso muy buena cara. Le ha parecido fatal que me quedara embarazada sin esperar al menos 2 reglas. Pero yo creo que mi cuerpo estaba perfecto en ese aspecto. De hecho unicamente se me retrasó la ovulación un día.

A partir de ahí, todo ha sido negativo, tanto, que he llegado a preguntarle cuantas posibilidades tenía de que saliera bien, y su contestación ha sido que de momento cree que muy pocas. Y luego creo que como ha visto que me ha cambiado la cara... ha añadido que hay que esperar a las nuevas pruebas.

Salimos de la clínica muy tristes y desolados. Los dos esperabamos un: tomate este medicamento mas, hazte estas pruebas para descartar y tranquila que este embarazo es diferente y va a ir bien. 

Como veis, ha variado bastante nuestro pensamiento o deseo, con la realidad.

Bueno, pues de darle muchas vueltas al asunto, hemos llegado a la conclusión, de que la especialista, ha visto muchos casos complicados, y prefiere ponerse en lo peor antes de dar ilusiones en vano sin tener los resultados de las pruebas. Nos hemos agarrado a un hilo de esperanza.

Despues decidimos ir a un hospital y me hicieron una eco, y ahí estaba agarradito el saco vitelino, pero aun es pronto para ver algo, ya que no llego ni a 5 semanas.

He superado la barrera de mi segundo aborto. Ahora solo me queda esperar a que pasen los días y ver si llego a superar la barrera de mi primer aborto.

Creo que la locura que hice, fue por algo, y saldrá bien, pero no me quiero ilusionar. No estaré triste, y seré precavida. Esperaré a que pasen los días y ver si mi lentejita crece.

Asi que, como veis, estoy agarrada a un hilo de esperanza.

Consejo: la esperanza es lo último que hay que perder, y hay que luchar hasta el final. Besos!!

1 comentario:

  1. Como tú bien dices Mawy, la esperanza es lo último que se pierde.
    Estáis luchando un montón y enfrentándoos a esta situación con mucha fuerza.
    Piensa en esas frases tan bonitas con las que iniciaste esta entrada y agárrate fuerte fuerte a ellas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar